Revolution Slider Error: Slider with alias HEADERVARIOSMOBILE not found.
Maybe you mean: '1' or 'HEADERCONTACTO' or 'HEADERLOTTO' or 'HEADERTIEMPOS' or 'HEADERPITAZO' or 'HEADERVARIOS'

PREGUNTAS FREQUENTES

La lotería electrónica son tres nuevos juegos de la JPS, con mecánicas atractivas que responden a las necesidades actuales del comprador. Estos productos están disponibles muy cercanos al consumidor en todo el país, en establecimientos comerciales y vendedores identificados como Puntos Max.

Todas las transacciones se realizan sobre un sistema tecnológico muy seguro y en cuestión de cuatro segundos el jugador recibirá el tiquete con las características de jugada que solicitó en el Punto Max (combinación de números, cantidad de sorteos y monto, entre otros aspectos). Como parte de la seguridad del sistema, las terminales de los Puntos Max únicamente funcionan para vender los nuevos productos y no tienen uso sin conexión a la red de la JPS.

Los nuevos juegos de la JPS le brindan la posibilidad de jugar y ganar más fácilmente por su cercanía, agilidad, rapidez y la cobertura de la red de Puntos Max en todo el país.

Los juegos de la Lotería Electrónica son productos oficiales de la Junta de Protección Social (JPS) y se unen a la oferta de juegos para beneficiar los programas sociales que apoya la institución.

Nuevos Tiempos…No dejés para mañana lo que podés ganar hoy. Buscálos en cualquier Punto Max autorizado en todo el país. Jugá tu número favorito entre el 00 y 99 o jugálo GALLO TAPADO. Jugá cualquiera de las 4 modalidades. Además de jugarlo como siempre: Número Exacto, podrás escoger 3 innovadoras modalidades: Terminación, Primer Número y Reversible. Jugá en los 2 sorteos diarios, 12:55 mediodía y 6:55 p.m. No dejés para mañana lo que podés ganar hoy. Jugá los Nuevos Tiempos de la Junta de Protección Social... buscalos en la red de Puntos Max en todo el país.

Con Lotto, vos también podés tenerlo todo. Buscálo en cualquier Punto Max autorizado en todo el país. Sólo escogé 5 números del 01 al 35 o jugálo Gallo Tapado. Los sorteos son todos los miércoles y sábados a las 6:55 p.m. Vos también podés tenerlo todo. Jugá Lotto de la Junta de Protección Social... buscalo en la red de Puntos Max en todo el país.

Y para los fiebres del fútbol llegó Pitazo. Buscálo en cualquier Punto Max autorizado en todo el país. Solicitá en los Puntos Max el programa de los 11 partidos. Para cada uno elegí si gana el equipo LOCAL, VISITA o resultará EMPATE. Atajá millones !Jugá Pitazo de la Junta de Protección Social... buscalo en la red de Puntos Max en todo el país.

TOP